¿Cansad@ de los mismos regalos de San Valentín?

por Adrian Alvarez en February 02, 2021

Ya no falta nada para el 14 de febrero, festividad emblemática que celebra el amor y la amistad. Sin embargo, se puede volver estresante para muchas personas el encontrar qué regalarle a esa persona tan especial. 

Si en estos momentos te encuentras en este conflicto, entenderás que siempre buscamos darle lo mejor a nuestra persona, algo que no sean los mismos regalos de siempre. Y no tiene nada de malo regalar un ramo de flores, unos chocolates o un peluche, pero no me dejarás mentir que queremos bajar la luna y las estrellas para que esa persona se sienta especial. OJO: no es necesario gastarte todo tu dinero para poder demostrarle a estos seres queridos cuánto los amas.

Por eso, te quiero compartir tres regalos que te serán ideales si te encuentras en esta situación:

 

1) Woopic

Si estás pensando en regalarle una foto de ustedes dos… ¿qué pensarías si te dijera que se puede cortar en láser una foto de ti y tu persona especial sobre madera?

Lo único que tienes que hacer es mandar mensaje directo a @createyourownstudio con la foto que más te guste y nosotros nos encargamos de hacer la magia. 

 

 

2) Valentine’s Socks

Esta cuarentena ha hecho que la comodidad se convierta en una de nuestras prioridades. ¿Qué mejor que regalarle un buen par de socks con diseño personalizado a tu pareja? Escoge la cara o fecha que tu quieras y regálalos este 14 de febrero. 

Puedes adquirir y personalizar tus Valentine’s Socks en sockcetera.com



2) CYO Workshop

Todos llevamos un artista dentro de nosotros, es sólo cuestión de ponerlo a prueba y sacarlo a la luz. Un CYO Workshop es el tercer regalo ideal que te proponemos. Invita a tu pareja a esta cita creativa en donde pasarán un rato divertido y descubrirán a su artista interior. 

Aparta tus lugares para el próximo sábado 27 de febrero mandandonos mensaje directo a @createyourownstudio.

VOLVER ARRIBA