Create Your Own es un estudio creativo donde junto contigo transformamos tus ideas en algo único.
ÁREAS CREATIVAS
Dentro de CYO, podrás alrededor de 2 áreas creativas:
Diseño Industrial y Producción Audiovisual
Diseño industrial
Desde un llavero o reconocimiento hasta un completo escenario, aquella idea que siempre haz querido materializar, son algunas de las interminables opciones que puedes crear dentro de esta área creativa. Utilizamos tecnologías y herramientas como corte láser, impresión 3D, carpintería, soldadura, moldes y muchas más para pasar de tus ideas a un producto totalmente personalizado y único.

Producción Audiovisual
Fotografía, Video y Diseño Gráfico son el punto de partida de esta área creativa.
Dentro de Fotografía, realizamos proyectos de retrato de producto, espacios, personas, eventos, entre otros, buscando que todo suceso, memorias y recuerdos se registren de una forma distinta, desde unos centímetros de distancia hasta desde las alturas en los cielos.
En Video, desde una animación 2D hasta creación de personajes, spots publicitarios y animaciones 3D son factibles.
En Diseño Gráfico buscamos tanto apoyar a nuestras demás áreas en los proyectos que lo requieran, así como darte la oportunidad de concebir la imagen de tu negocio o evento.

Proyectos que involucran más de un área creativa o involucran todo un reto tecnológico son llevados a cabo por nuestro equipo de Special Project. Realidad aumentada, escenarios con 3D mapping, experiencias audiovisuales y tangibles para eventos y mucho más.
CLIENTES
Regresar arriba